Club Ditirámbico

Ditirambo trae para sus espectadores fieles el Club Ditirámbico, donde podrán acceder a múltiples beneficios para asistir a todos los eventos y funciones de las dos salas. Además de otras sorpresas.

El Teatro Ditirambo, con el fin de promover la asistencia al teatro en la ciudad de Bogotá, fortalecer la formación de nuevos públicos y premiar a sus espectadores fieles les entregará los beneficios del Club Ditirámbico, donde sus miembros podrán recibir múltiples descuentos para todas las programaciones y eventos de las dos salas (Ditirambo Palermo: Calle45A No. 14-37    Ditirambo Galerías: Cra. 23 No. 50-66  ).

Para pertenecer al Club Ditirámbico, los espectadores tendrán que inscribirse en las taquillas del teatro, donde recibirán una tarjeta que los acreditará como miembros.

Para hacer efectivos los descuentos, solo deberán presentar la tarjeta al momento de hacer la compra de la boletería y recibir los siguientes beneficios:

  • 50% de descuento en la compra de boletas.
  • Cuando el espectador fiel asista con más de 4 personas a una función, su boleta será gratis.
  • Después de haber asistido a 5 funciones, en cualquiera de las salas, recibirá una entrada doble para la siguiente función o estreno programado en cualquiera de las dos salas de Ditirambo.
  • El espectador fiel obtendrá 20% de descuento en la programación academica, cursos, talleres u otras actividades de la escuela del Teatro Ditirambo.

 INFORMES

Ditirambo Teatro Calle 45 A No. 14-37 2326440/3106800677