Ditirambo Teatro abre convocatoria de la XII MARATÓN DE TEATRO CÓMICO, evento que se realizará en la sala Ditirambo Palermo del  12 al 22 de septiembre de 2018, pueden participar artistas, comediantes, grupos y/o colectivos que cuenten con obras de teatro cómico, trabajos de stand up comedy, rutinas o puestas en escena de comedia.

Bases de participación

El evento XII Maratón de Teatro Cómico 2018 de Ditirambo Teatro, se realizará del 12 al 22 de septiembre de 2018, en Ditirambo Palermo Cl 45A #14-37.

 

Condiciones:

En esta nueva versión del evento de teatro más divertido y aplaudido de Bogotá, se convoca a actores, actrices, grupos, colectivos, comediantes que tengan obras rutinas, stand up comedy u otras propuestas interdisciplinares estrenados en los último 5 años.

El plazo para presentar propuestas vence el  31 agosto de 2018. Las obras deben tener una duración mínima de 30 minutos y máxima de 1hora y 30 minutos. Aquellos que sean seleccionados se presentarán en la sala de Ditirambo Palermo Calle 45 A #14-37 en el marco del evento es decir entre el 12 y el 22 de septiembre de 2018.

  • La obra postulada debe contar, por lo menos, con dos años de trayectoria.

  • El grupo debe contar con la autorización de derechos de autor y todos los permisos pertinentes, para la presentación de su obra.

  • Si su propuesta es seleccionada, Ditirambo programará una o varias funciones en el marco del evento de acuerdo con la disponibilidad acordada mutuamente.

  • Los artistas participantes del evento contarán con las boletas asignadas para realizar la pre-venta de su espectáculo.

  • De los ingresos de taquilla de cada una de las funciones programadas se entregará el porcentaje acordado al artista o grupo participante y un porcentaje a la sala. Los ingresos de taquilla de cada una de las funciones serán divididos de la siguiente manera: 60% para el grupo/actor/Artista y 40% para el Teatro Ditirambo.

  • La divulgación y difusión de las funciones se hará entre las partes (Artista o grupo participante y la sala).

  • El grupo o artista participante acepta las condiciones técnicas de la sala.

  • En las taquillas de la sala Ditirambo Palermo, las entradas para las funciones de la Maratón de teatro Cómico tendrán un costo de $30.000 General y $20.000 estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

  • Se entregarán a cada artista participante en el evento, 20 entradas oficiales de la Maratón de Teatro Cómico 2018, para realizar la pre-venta de su espectáculo

  • La divulgación y difusión del evento se realizará de manera corresponsable entre las partes es decir entre grupo/actor/Artista y la sala de Teatro Ditirambo.

    Inscripciones: https://goo.gl/forms/oH23mCrWcN8vHd5a2

 

Requisitos:

  • Diligenciar el formulario en línea, mediante el enlace, que se encuentra en la página teatroditirambo.com/convocatorias, con todo lo requerido en este, en el caso que no esté completo, será motivo de descalificación.

Informes: Ditirambo Teatro tels. 2326440/3156048280

Facebook: Ditirambo Teatro Twitter: @DitiramboTeatro

www.teatroditirambo.com