Obras en temporada

ANTES CRUZABAN RIOS

 21 y 22 de agosto

7:00 Pm

AUTOR: EMILIO CARBALLIDO

ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN: JUAN ANDRÉS GUERRERO

MÚSICA Y LUCES: KARINA OVIEDO

DURACIÓN: 35 minutos.

GRUPO: La tropa sin rey

Está basada en la historia real de un viejo campesino de la ciudad de México, que empezó a ver cómo, sobre los huertos y sembradíos que él trabajó, empezaron a aparecer casas de ladrillo y cemento; cómo los sembrados se cubrieron de pavimento; cómo los ríos fueron entubados para convertirse en grandes avenidas.

 

EL QUE SÓLO SABE BAILAR

 21 y 22 de agosto

8:00 Pm

Verónica, una joven estudiante desertora de la universidad, apasionada por la salsa, también alista su maleta, se va de la casa dónde vive con su novio inútil que ha dejado las cargas de su vida sobre ella

Actriz: Mileny Durán

Autor y Director: Rodrigo Rodríguez

Duración: 25 minutos 

 

 

Lecturas dramáticas obra amores de trompetica y violincito 

26 de agosto / 2,9,16,23 y 30 de septiembre / 7,21 y

28 de octubre  

4:30 p.m

APORTE VOLUNTARIO

 

CRÍA CUERVOS

30 de agosto

7:30 pm

Un anciano actor y autor, siente cerca su final y anhela por una parte, morir en el escenario y por otra, dejar su legado como testimonio de resistencia civil y amor por su trabajo, pero lamentablemente para él, sus tres hijos no lo apoyan y más bien que pelean por una supuesta herencia millonaria que posee el maestro y que resulta ser un equívoco,   finalmente, logra encontrar en alguien que no es de su familia, una discípula que se comporta con más lealtad, la solidaridad y complicidad para llevar adelante su sueño.

Director: Rodrigo Rodríguez

 

LA FAMILIA PASCUAL DUARTE

GILALDO SAMPOS

23 y 31 de agosto

7:30 pm

Cuenta la impresionante historia de un campesino santandereano con quien la vida se ensaña haciéndole pasar una existencia lúgubre, amargada y sin cariño.

Desde su más tierna infancia ha sucumbido ante la desgracia… hijo de unos padres crueles y en medio de la más absoluta pobreza crece sin esperanza, su alegría llega con María, a quien hace su esposa, aún así el destino se ha empecinado en hacerlo infeliz. Trabajo inspirado en la novela “La Familia de Pascual Duarte” del Nóbel Español José Cela.

Actor y Director: Rodrigo Rodríguez