“Uno no va al teatro para escapar de sí, sino para restablecer el contacto con el misterio que somos todos.”

Alejandro Jodorowky

La Escuela de Espectadores, es un proyecto liderado en Bogotá por Ditirambo Teatro de acuerdo con la teoría desarrollada por el Maestro Jorge Dubatti, teórico, investigador, critico, docente y fundador de la Escuela de espectadores de Buenos Aires.

En el marco de este espacio de disfrute, análisis y reflexión se abre la convocatoria 2022 a todas las personas interesadas en el teatro, que deseen conocer el movimiento artístico, tener encuentros con directores, directoras, actores, actrices, artistas, escenógrafos, luminotécnicos y otros profesionales que hacen parte de la escena teatral de la ciudad.

Desde 2020, debido a las particulares circunstancias a nivel global a raíz de la pandemia, muchas actividades han transitado hacia las redes sociales y escenarios virtuales, así pues, las obras teatrales y otros contenidos artísticos creados para digital, se convirtieron en una ventana de conexión entre los artistas teatrales y el mundo.

Así mismo, se abre una importante agenda de actividades académicas con la participación en master class, talleres, congresos y eventos en el ámbito local y global para espectadores activos, protagonistas de la movida teatral en interesados en fortalecer las relaciones entre artistas y el público.

¿Cómo participar?

  1. Diligenciar el formato de inscripción en línea en el siguiente enlace https://forms.gle/EJJwca4pDi66twJh6
  2. Cancelar el valor de la inscripción $100.000 a través de Nequi o daviplata al número 321 2696129 y adjuntar el comprobante de la transferencia
  3. Adjuntar documento de identidad y carnet de vacunación contra el Covid-19
  4. Tener disponibilidad de tiempo para participar en las actividades presenciales y virtuales que se programen en el periodo febrero a noviembre de 2022, entre las 4PM y las 10 PM. (Mínimo una actividad y máximo dos por mes)
  5. Tener capacidad para el pago anticipado de entradas a las salas o espacios para asistir a las obras programadas durante la temporada 2022. La Escuela de Espectadores gestionará descuentos especiales para la asistencia a las diferentes actividades y salas en el marco de la temporada 2022

¿Quiénes pueden participar?

Esta convocatoria está dirigida a espectadores, vecinos, amigos, seguidores y comunidad en general interesada en conocer más profundamente sobre el teatro.

Mayores informes:

www.teatroditirambo.com

Equipo Escuela de Espectadores:

Margarita Rosa Gallardo V. Móvil 3106800677

Jose Luis Castañeda Móvil 3212696129

Abrir chat
1
Aquí te brindamos más información
Hola, gracias por comunicarte con la Fundación de teatro Ditirambo, ¿En que te podemos colaborar?