XXI MARATÓN DE MONÓLOGOS 2022

CONVOCATORIA ABIERTA

Ditirambo Teatro abre convocatoria para recibir propuestas de artistas, grupos y/o colectivos de las artes escénicas que cuenten con obras, espectáculos o intervenciones de teatro unipersonal, autoficción, monólogos, soliloquio u otra modalidad con un solo actor, actriz, o interprete en escena para circular de acuerdo con las disposiciones técnicas de la salas de Ditirambo Palermo Cl45A N°14-37 y que estén interesados en realizar un mínimo de una presentación y un máximo de tres presentaciones en el marco de la XXI Maratón de Monólogos.

Se recibirán propuestas de las artes escénicas en esta modalidad, para ser programadas en el segundo semestre del año 2022, entre el 4 y el 31 de agosto 2022 en la sala Ditirambo Palermo Calle 45A N°14-37- Sala 1er. piso o sala 2° Piso. 

Condiciones: En esta nueva versión del evento de monólogos más antigüo y aplaudido de Bogotá, convoca a actores, actrices, grupos, colectivos, comediantes que tengan trabajos unipersonales, monólogos, rutinas, soliloquios, stand up comedy u otras propuestas interdisciplinares estrenados en los últimos5 años, con un solo interprete en escena. El plazo para presentar propuestas estará abierto, del 22 de Junio al 15 de julio de 2022 hasta 11:59PM.

 

Aquellas propuestas de las artes escénicas que sean seleccionadas para hacer parte de la XXI Maratón de Monólogos se presentarán en la sala Ditirambo Palermo en el mes de agosto en cualquiera de las fechas a programar.

XVI MARATÓN DE TEATRO CÓMICO 2022

Convocatoria Abierta.

Ditirambo Teatro abre convocatoria para recibir propuestas de artistas, grupos y/o colectivos de las artes escénicas que cuenten con obras, espectáculos o intervenciones teatro cómico o rutinas de comediantes para circular de acuerdo con las disposiciones técnicas de la salas de Ditirambo Palermo Cl45A N°14-37 y que estén interesados en realizar un mínimo de una presentación y un máximo de tres presentaciones en el marco de la XVI Maratón de Teatro Cómico.

Se recibirán propuestas de las artes escénicas para ser programadas en el segundo semestre del año 2022, entre el 1° y el 30 de septiembre de 2022 en la sala Ditirambo Palermo Calle 45A N°. 14-37- Sala 1er. piso o sala 2° Piso. Este certamen está abierto a grupos, colectivos, actores, actrices, artistas independientes y comediantes que quieran presentar sus trabajos frente al público.

 

Las obras deben tener una duración mínima

de 30 Minutos y máxima de 1 hora y 30 minutos;

para los comediantes, las rutinas deben ser mínimo

de 20 minutos y deben presentarse

por parejas.

 

Aquellas propuestas de las artes escénicas que sean seleccionadas para hacer parte de la XVI Maratón de Teatro Cómico, se presentarán en la sala Ditirambo Palermo en el mes de septiembre en cualquiera de las fechas a programar.

GRUPOS, ARTISTAS Y CREADORES

Convocatoria Abierta.

Los escenarios de Ditirambo Teatro abren convocatoria para recibir propuestas de artistas, grupos y/o colectivos de las artes escénicas que cuenten con obras, espectáculos o intervenciones para circular de acuerdo con las disposiciones técnicas de cada una de las salas de Ditirambo y que estén interesados en realizar un mínimo de una presentación y un máximo de tres presentaciones en coproducción.

Se recibirán propuestas de las artes escénicas para ser programadas en el segundo semestre del año 2022 dentro de las franjas de programación habituales de jueves a sábado en Ditirambo Palermo Calle 45A #14-37 con obras de pequeño formato y en la sala Ditirambo Galerías Carrera 23 No. 50-66, para obras de mediano formato. 

Condiciones:

El plazo para presentar propuestas es del 28 de junio al 16 de julio a las 5PM.  Las obras deben haber sido estrenadas y contar con mínimo 12 presentaciones, tener una duración mínima de 30 Minutos y máxima de 1hora y 30 minutos. Aquellas obras que sean seleccionadas se presentarán en uno de los escenarios de Ditirambo, de acuerdo con el formato requerido para la obra, previa confirmación de fechas en la modalidad de coproducción por ingresos taquilla.

  • Las entradas en la sala Ditirambo Palermo tienen un costo de $30.000 general y $20.000 estudiantes con carnet, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. En Ditirambo Galerías tienen un costo de $40.000 general y $25.000 estudiantes con carnet, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

  • Es obligatorio que los grupos y/o artistas, realicen una preventa que garantice un mínimo vendido del 20% del aforo de la sala en la que se haya programado, en caso contrario el artista, grupo o colectivo deberá cancelar una tarifa mínima de derechos de sala.

  • Los ingresos de taquilla de cada una de las funciones serán divididos de la siguiente manera: 60% para el grupo/actor/artista, 40% para el Teatro Ditirambo previo descuento de los +derechos de sala en caso que aplique.

 

Para inscribirse a cualquiera de nuestras convocatorias, por favor diligenciar el siguiente formulario

 

laughingwink

Abrir chat
1
Aquí te brindamos más información
Hola, gracias por comunicarte con la Fundación de teatro Ditirambo, ¿En que te podemos colaborar?