Obras en temporada

PERSONA A PERSONA

11,12,13,18 Y 19 de julio

Dos mujeres que compartirán, por sugerencia de un doctor, la convivencia en una casa de la playa. Elizabeth es una experimentada y enigmática actriz que en plena representación de Electra, toma la  decisión de no volver a hablar. Su determinación es radical, la palabra perdió credibilidad, ante el horror de la violencia; una frase desvalida es un eco mudo que no conmueve, tal vez la reacción ante el miedo que produce enfrentarse a la vida.  En el hospital donde es atendida la actriz,  por su extraña patología de negarse a hablar, conoce a Alma, la enfermera asignada por el doctor para cuidar a Elizabeth. Una vez aisladas en la casa de playa, las dos mujeres se hacen muy amigas, Alma desnuda su alma, sus secretos y está tan impresionada con Elizabeth que desea emularla y ser como ella.

La obra nos habla de las necesidades humanas de ser escuchados, valorados, comprendidos y de las reacciones primarias ante la desilusión, el engaño y la burla. Alma, la enfermera, es muy sensible, dulce, en cierto sentido ingenua, se mueve en el presupuesto de tener familia y un empleo seguro, sus reacciones son básicas y no parece calcular ninguna consecuencia de sus actos. 

.

Elenco: Margarita Rosa Gallardo, Kim Arévalo, Juan Andrés Guerrero

 “EL RETORNO DE MAKÁNDAL”

FECHAS: 8,9 y 10 de julio 

HORA: 7:30 pm 

Gala mágica en la cual, se apreciarán efectos de magia clásica y moderna, tratados con estilo personal y teniendo el humor como ingrediente. En un ambiente de armonía con la música, lo mágico y lo lúdico alcanzan una óptima combinación para hacer disfrutar del espectáculo, con gran participación de los asistentes. 

Creativo, sorprendente, ameno, respetuoso y divertido, son las características principales de este artista. Cada vez que presenta su magia, deja un referente de recordación, una enseñanza y una invitación a la participación, ya sea en un compromiso personal, empresarial o sencillamente a mirar y disfrutar el mundo con amabilidad y goce.

En los espectáculos del mago Makándal se apreciarán efectos de magia clásica y moderna, tratados con estilo personal y teniendo el humor como ingrediente, para la ejecución del mismo, además con gran participación de los asistentes. Ha especializado su accionar en la utilización de la magia-ilusionismo como complemento para reforzar su show.  

DEMO MAGO MAKÁNDAL:

https://www.youtube.com/watch?v=L1rOZI8qBwo

WEB: www.magomakandal.com