Obras en Temporada.

EL ÁNGEL DE LA CULPA 

En cada rincón se cometen crímenes, delitos atroces invaden los vecindarios, nadie está limpio. Un detective recorre cada noche las calles de la ciudad, llevando consigo secretos de delincuentes, de su vida, de la institución que representa y de la sociedad  en general. En sus interrogatorios muestra su inestabilidad emocional, familiar y laboral.

Los hechos transcurren una madrugada cuando le reportan un asesinato en un apartamento lujoso de la ciudad habitado por una pareja de homosexuales, allí se encuentra con un chico pálido y enmudecido ante el cadáver de un hombre adulto. Mientras hace el procedimiento de levantamiento del cadáver y revisión de pruebas en el lugar de los hechos, el público será testigo de la crudeza del detective en su diligencia policiva. 

17, 18 y 19 de octubre 

Hora: 8:00 pm 

 

 

LA TRONCA DE PONER 

24,25 y 26 de octubre 

Hora: 8:00 pm

 

Julia, una joven ama de casa interpela a su compañero sentimental, un hombre en condición de discapacidad, con quien ha compartido 10 año de una amarga relación sentimental, el tiempo y el espacio están asociados a un hogar de clase media, su sala en  tiempo presente y es el momento en que Julia hace maletas para comenzar una nueva vida lejos de él.

ACTÚAN: Yina De los Ríos y Omar Marentes 

AUTOR Y DIRECTOR: Rodrigo Rodríguez