Obras en Temporada.

 SANCOCHO DE COLA 

6 de diciembre 

Hora: 7:30 pm 

 

 

Sancocho de Cola es una obra teatral que desde la animación de objetos y elementos de la narración oral, relata una pieza de la tradición oral de Raquira en la que un hombre viaja en búsqueda de alimento para su afligido pueblo, dejando una promesa de amor de la que solo los años darán cuenta. Una leyenda que aún se preserva en las tradiciones gastronómicas de este pueblo Boyacense.

Director y actor: Wilson Ruiz 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHIQUITON 

12,13 Y 14 DE DICIEMBRE 

HORA: 7:30 PM

Donde los títeres contarán una leyenda afrocolombiana que reflexiona sobre el cuidado del planeta. Con la ayuda de los animales más representativos de nuestra cultura: el jaguar, el caimán, el sapo, la tortuga y el conejo, entre otros, el titiritero va enseñando, a ritmo de tambor, las palabras del abuelo negro, los colores de la naturaleza y la importancia de vivir en armonía con nuestro entorno..

Director y actor: Wilson Ruiz 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ÁNGEL DE LA CULPA 

19, 20 Y 21 DE DICIEMBRE 

HORA: 7:30 PM 

 

Tragedia para análisis y reflexión sobre la sexualidad en los jóvenes y la descomposición social.

En cada rincón se cometen crímenes, los delitos más atroces invaden los vecindarios, nadie está limpio.  Un detective recorre cada noche las calles de la ciudad, llevando consigo secretos de vida, de la institución que representa y de la sociedad en general; demuestra día a día su inestabilidad emocional, familiar y laboral…

Los hechos transcurren una madrugada cuando le reportan un asesinato en un apartamento lujoso de la ciudad habitado por una pareja de homosexuales, allí se encuentra con un jovencito adolescente pálido y enmudecido ante el cadáver de un hombre adulto.  

Esta dura historia, mantiene la tensión durante 60 minutos en un espacio dónde los espectadores se van a sentir absolutamente involucrados con todo lo que va sucediendo a lo largo de la obra.

ACTÚAN:

RODRIGO RODRÍGUEZ…………..      Detective   

MILENY DURÁN………………………   Muchacho