Obras en Temporada.

TEMPORADA VIRTUAL

 

Transmisión en vivo 7:30 PM

EL ÁNGEL DE LA CULPA

Tragedia para análisis y reflexión sobre la sexualidad en los jóvenes y la descomposición social.

 En cada rincón se cometen crímenes, los delitos más atroces invaden los vecindarios, nadie está limpio.  Un detective recorre cada noche las calles de la ciudad, llevando consigo secretos de vida, de la institución que representa y de la sociedad en general; demuestra día a día su inestabilidad emocional, familiar y laboral…

Obra: NO APTA PARA MENORES DE EDAD, a partir del texto de Marco A. de la Parra

Actúa: Rodrigo Rodríguez
Nada reemplaza el encuentro, el fuego construido conjuntamente entre artistas, espectadores y luminotécnicos unidos en el teatro. No obstante estamos en un momento difícil y la creatividad, el arte y el amor por la escena también pueden ser un alivio y contribuir en los tiempos de cuarentena, estamos tomando lo poco que tenemos a la mano y la tecnología como herramienta para seguir conectados a nuestros amados espectadores y seguidores en redes. Espero que nos veamos pronto en la aurática presencia de la escena cuando todo esto termine.

Agrademos que nos apoyen con sus contribuciones en Nequi y Daviplata a la cuenta 3156048280 y para fuera del país en www.teatroditirambo.com oprimes el botón de PayPal
HOY Y MAÑANA 8 PM en el fan page de Ditirambo.
Ditirambo Teatro y en Instagram @DitiramboTeatro
  

NOTA. ADVERTENCIA Esta obra no es apta para niños ni jovenes menores de 18 años

 

 

¡Gracias por acompañarnos en línea desde las 7:30PM !!!