Escuela de Espectadores, es uno de los proyectos más recientes e innovadores sobre la formación de espectadores para el teatro liderado por Ditirambo.

En Octubre se realizarán cuatro encuentros especiales en los cuales se abordarán temáticas urgentes sobre la formación de espectadores en medio de la no presencialidad. Un desafío que afrontan las artes vivas de manera global en medio de una emergencia sanitaria sin precedentes en la historia reciente. 

La incertidumbre sobre la reactivación de los escenarios teatrales ha volcado toda la actividad de circulación y de creación a los medios digitales.

Estos fenómenos serán analizados con Jorge Dubatti invitado Especial, Doctor de la Universidad de Buenos Aires, profesor universitario, crítico e historiador teatral argentino. Entre sus principales aportes a la teatrología se cuentan sus propuestas teóricas de Filosofía del Teatro, Teatro Comparado y Cartografía Teatral, disciplinas en las que ha sido pionero y Rodrigo Rodríguez, director, dramaturgo, actor y pedagogo teatral y Margarita Rosa Gallardo , actriz, gestora, licenciada en educación artística y artes escénicas y comunicadora social.

Los temas son los siguientes:

a) Desafíos para la formación de espectadores en virtualidad.

b) Las relaciones del universo convivio y del universo del tecnovivio 

c) Las atmósferas, la ilusión y generar la zona de experiencia del teatro en el universo digital 

d) Las nuevas relaciones con las audiencias 

Ciclo de 4 conferencias Fechas 5, 6, 14 y 15 de Octubre.

Condiciones de participación:

-El pago se puede realizar, $500.000 para separar el cupo y el restante se debe cancelar máximo 5 días antes de iniciar el taller, es decir antes del 15 de enero/ 2021.
-No se puede hacer devolución de dinero por ningún concepto, ya sea el abono o la totalidad.
-El transporte corre por cuenta del participante del taller.
-El pago se puede realizar por Nequi o Daviplata, al número 3156048280.
-Al momento de su inscripción, debe adjuntar el pantallazo o recibo de pago escaneado, en el mismo formulario o al correo electrónico ditirambocolombia@yahoo.com .