PARA ARTISTAS, COMEDIANTES, GRUPOS Y/O

COLECTIVOS

Ditirambo Teatro abre convocatoria de la XIII MARATÓN DE TEATRO CÓMICO DITIRAMBO 2019, Homenaje a Edilberto Monje (Ludi mimo Clown), por sus primeros 50 años de vida artística,  evento que se realizará en la sala Ditirambo Palermo del  5 al 28 de septiembre de 2019, pueden participar artistas, comediantes, grupos y/o colectivos que cuenten con obras de teatro, trabajos de stand up comedy, rutinas o puestas en escena de comedia, residentes en Bogotá.

Bases de participación

En esta nueva versión del evento de teatro más divertido y aplaudido de Bogotá, se convoca a actores, actrices, grupos, colectivos, comediantes que tengan obras rutinas, stand up comedy u otras propuestas interdisciplinares estrenados en los último 5 años.
El plazo para presentar propuestas vence el  8 agosto de 2019. Las obras deben tener una duración mínima de 30 minutos y máxima de 1hora y 30 minutos. Aquellos que sean seleccionados se presentarán en la sala de Ditirambo Palermo Calle 45 A #14-37 en el marco del evento es decir entre el 5 y el 28 de septiembre de 2019.
  • El grupo o artista que se presente debe ser de la ciudad de Bogotá, ya que el evento no cuenta con recurso económico para transporte, estadía o cualquier otro gasto, para los grupos de fuera de Bogotá. 
  • La obra postulada debe contar, por lo menos, con dos años de trayectoria.
  • El grupo debe contar con la autorización de derechos de autor y todos los permisos pertinentes, para la presentación de su obra.
  • Si su propuesta es seleccionada, Ditirambo programará una o varias funciones en el marco del evento de acuerdo con la disponibilidad acordada mutuamente.
  • Se entregarán a cada artista o grupo participante en el evento, 20 entradas oficiales de la Maratón de Teatro Cómico 2019, para realizar la pre-venta de su espectáculo.
  • De los ingresos de taquilla de cada una de las funciones programadas se entregará el porcentaje acordado al artista o grupo participante y un porcentaje a la sala. Los ingresos de taquilla de cada una de las funciones serán divididos de la siguiente manera: 60% para el grupo/actor/Artista y 40% para el Teatro Ditirambo.
  • La divulgación y difusión de las funciones se hará entre las partes (Artista o grupo participante y la sala).
  • El grupo o artista participante acepta las condiciones técnicas de la sala.
  • En las taquillas de la sala Ditirambo Palermo, las entradas para las funciones de la Maratón de teatro Cómico tendrán un costo de $30.000 General y $20.000 estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

 INSCRIPCIONES AQUÍ