II FESTIVAL OFF DE TEATRO 2018

                                              

Bogotá vive durante esta fechas una vibrante época  que incita a propios y extraños a disfrutar de una ciudad absolutamente teatral, llena de mágicos espacios, escenarios, salas, obras, artistas y movidas que enriquecen la vida cultural del país.

La ciudad capital vivirá un gran evento simultáneo al Festival Iberoamericano de Teatro y como sucede en todos los grandes eventos del mundo, este festival se abre como el espacio off,  el cual reunirá montajes escénicos y funciones para narrar en las tablas una mirada artística  sobre diferentes géneros, en especial para este año tendrá un énfasis en la dramaturgia colombiana, del 22 al 31 de marzo de 2018.

Las nuevas narrativas teatrales son parte de los hilos motivadores que vienen gestándose desde la academia, el gusto y  el placer de hacer arte además de generar una mayor apropiación de estas prácticas contribuyen al progreso y calidad de vida de los ciudadanos y a la proyección internacional de la ciudad.

El Festival OFF de teatro nace, en primer lugar de una profunda pasión, amor y entrega por el arte escénico y también de una necesidad de fomentar la divulgación de nuevas propuestas estéticas. Para el festival es muy importante darle visibilidad a aquellos grupos que fortalecen el quehacer del llamado Teatro Independiente, así como la circulación de nuevos creadores que no cuentan con una sala o escenario propio donde presentar sus creaciones y visibilizar el trabajo con públicos y audiencias. El Festival OFF de teatro abre las puertas de distintos escenarios y posibilitará a nuestra ciudad una nueva alternativa de disfrutar de la temporada de arte teatral más esperada cada dos años en el continente.

Para su inscripción:

– Diligenciar el formulario de inscripción, mediante el siguiente link: https://goo.gl/VMu6GX. 

 

El cual estará habilitado del 11 de diciembre de 2017 al  20 de febrero de 2018, hasta las 12:00 Pm 

 

 

¡El Festival Off: El otro lado de la escena que nadie se puede perder!