Ana María Boavita

de

RODRIGO RODRÍGUEZ

Ana María Boavita

de

RODRIGO RODRÍGUEZ

14, 21, 28 de Junio y 5, 19, 26 de Julio
Hora: 6:00 PM

Lugar: Ditirambo Palermo

Calle 45A #14-37

Miercoles de MICROTEATRO

En la programación de Ditirambo Palermo se inicia la temporada de uno de los géneros teatrales más versátiles, el Microteatro, el cual se caracteriza por llevar a escena piezas cortas de entre 5 y 25 minutos de duración, en espacios que no superan la capacidad de 20 espectadores.

Contacto

Ditirambo Palermo:

Calle 45 A No. 14-37

   (+571) 2326440

(+57) 3228871558

Sinópsis

La joven mujer que tiene una mezcla de dulzura e inocencia y por su inexperiencia se enfrenta totalmente sola e indefensa a momentos de angustia. Su personalidad sincera, trabajadora y humilde no es suficiente para salir adelante y brindarles un mejor futuro a sus hijos y a su madre. Ahora solo vemos como la justicia se ensaña con el de ruana y los hechos de abuso de este general se vuelcan en la supuesta culpabilidad de la víctima que busca demostrar su inocencia.

Ficha Técnica

Dirección: Rodrigo Rodríguez

Autor: Álvaro Campos

   Actriz: Mileny Durán

Duración: 15 minutos

DIRECTOR: Rodrigo Rodríguez

Duración: 15 minutos.

AUTOR: Álvaro Campos

Escrita por el dramaturgo colombiano Alvaro Campos, una historia intensa que pone en escena a una humilde y alegre mujer, que por un desafortunado encuentro sexual es acusada de asesinar a un General de la República. El alto militar murió mientras compartía la intimidad con Ana María y aunque ella intenta defenderse declarando a los jueces sobre las atenciones que estaba obligada a brindarle al general, lo único que logra es hundirse más en presunta culpabilidad.

Error: Formulario de contacto no encontrado.